SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

viernes, 10 de febrero de 2017

Torrentes de luz al amanecer

Torrentes de luz al amanecer
 Septiembre 1/07   6:55 a.m.



 Jesús dice: 

Derramo sobre vosotros torrentes de Luz en cada amanecer, rayos de mi Misericordia que os hace fuertes, palpitaciones de amor que os acercan más a Mí. Os abrazo con mi mirada y os cubro de besos.  No dejéis que esto sea arrebatado por Satanás colocándoles trampas en vuestro caminar. No os dejéis derrotar por el príncipe de las tinieblas, porque cediendo al pecado, vuestra alma se torna oscura, convirtiéndose en un sepulcro mal oliente, cuyo cadáver empieza a descomponerse. Ya no seríais arropados de mis luces Divinas sino que os cubriríais de densas neblinas acompañadas de fetidez nauseabunda, que produce el pecado, perdiendo mi Divina Gracia. 

No vaciléis en acercaros al Tribunal de Misericordia en el que como Juez Divino os justificaré de vuestros pecados otorgándoos el perdón y la libertad que os da el  estado de Gracia. 

Con vuestro  corazón arrepentido, unida a la reparación  de haber lacerado mi Corazón, vuestra alma volverá a su estado inicial recobrando la blancura, el perfume de mi presencia y la luz Divina que siempre os acompaña después de confesar ante el sacerdote vuestras faltas. Mi Divino Corazón es un receptáculo de perdón, venid a Mí que os trataré con misericordia. Es un jardín con gran variedad de flores y rosas, venid a él y os plantaré para cultivaros con mi amor y hacer que crezcáis para el cielo. Es un manantial de aguas reposadas, adentraos en él, para que vuestro corazón descanse en mi Divino Corazón.

 Venid almas benditas de mi Padre que os quiero liberar, dejad atrás las cadenas  que os esclavizan. Venid a Mí, cuando todo en vuestras vidas halla perdido su color, que Yo os avivaré, haciendo de vosotros bellos arco iris para que juntos pactemos nuestra alianza de amor. Salid de la densa oscuridad para cubriros de mis fulgurantes rayos de Luz. Salid de los basureros en que os sumerge el pecado y venid a habitar en mi castillo, para haceros príncipes de mi Reino. 

En mi amor infinito os llamo a la conversión, dejad vuestra vida de pecado, decidíos a entregaros a Dios. El tiempo es demasiado corto, mantened vuestras lámparas encendidas, porque no sabéis ni el día ni la hora en que vuestro novio os llame. Estad en vela atentos a que no se os cierren las puertas del cielo. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...