SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

lunes, 6 de febrero de 2017

La Virgen María dice:

Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 


La Virgen María dice:



La oración es el alimento que os fortalecerá, que os robustecerá en vuestras debilidades. Alimento que os acercará a Jesús. Contemplad ese nardo purísimo de celestial perfume que fue mi Jesús. Ese Jesús que llevé con amor, con ternura en mi vientre virginal. En vuestros momentos de dificultad, de necesidad, recordad aquella manifestación del cielo: todo lo que vosotros pidáis, por los méritos de la infancia de Jesús, nada será negado. Azucena: Jesús en esta tarde, sin tú pronunciar palabra, ha tomado tu ofrecimiento como alma víctima, como alma reparadora. Esa es una especial vocación a la cual Jesús te pide. Mi pequeña Flor: Te he plantado en el jardín de mi Corazón. Tu nombre no es al azar, ya estaba escrito en el libro de la vida. Eres pequeña flor, eres ese pequeño girasol que apunta siempre hacia el cielo. Haced de vuestros corazones, pequeños capullos que apenas empiezan a abrir. Pide, pequeña mía, por la hermana Dolores, ella necesita oración, aquella que llamé estando en medio de una Eucaristía. 




EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...