Soy el loco del amor
Noviembre 11/07 4:44 p.m.
Jesús dice:
Es mi aroma, pequeños míos. Os he traído en esta tarde, pequeños míos, para daros descanso a vuestros corazones fatigados. Os he traído, para que bebáis en las fuentes de mi Divino Corazón y saciéis la sed de Mí.
Os amo tanto que si miráis hacia el cielo, allí me encontraréis; que si miráis a las estrellas, allí me descubriréis; si miráis la luna allí os hablaré; si respiráis, allí me percibiréis; si bajáis a vuestro corazón, allí susurraré palabras como loco enamorado. Soy el loco del amor y os invito a que viváis en esta locura, locura que os saca del mundo, de sus falacias, de sus falsas seguridades, del consumismo y del pecado, que origina densas neblinas para la tierra. Os amo, para que respondáis con amor a mi amor.
El amor ablanda corazones rocosos; el amor derrite corazones de hielo; el amor abre puertas oxidadas, cerradas a mi amor. (Veo una puerta grande antigua, finamente tallada, con aldabas grandes, doradas y brillantes).
Estas puertas se abrirán, pequeños míos, en las moradas del cielo, después de haber cumplido vuestra misión en la tierra. Si murierais definitivamente al mundo, viviréis eternamente para el cielo; sembrad, cosechad frutos para que los recojáis en la siega, para que os presentéis con vuestras manos llenas y vuestros corazones plenos de haber cumplido, en todo, mi Divina Voluntad.
Luego, de un espacio de tiempo, añade:
A esta obra os regalaré un Cristo, en el que obraré prodigios, milagros y manifestaciones de mi amor. Todos, aquellos que se acerquen con fe, percibirán mi mirada y los latidos de amor de mi Divino Corazón.
Mi Corazón se derrite por amor a vosotros, porque recibo amor verdadero de cada uno de vosotros. Pequeños míos, conservad con mucha reverencia y recelo la reliquia que os recuerda mi Pasión y crucifixión.
Cuando estéis en oración, besad y adorad mis Sagradas llagas que, Yo, sanaré las llagas de vuestros corazones.
Mes y medio después, el Señor dio el siguiente mensaje, haciendo referencia al Santo Crucifijo de las Divinas Gracias, nombre dado por Él, que contiene 33 letras, en honor a sus 33 pasos como Cristo Crucificado:
Santo Crucifijo de las Divinas Gracias
HALLARÉIS MENSAJES DE CONVERSIÓN
Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón
EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN II
PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:
www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com
Ejercito Mariano Internacional